Persianas Enrollables Valencia

Persianas enrollables Valencia es una empresa con solera fundada en Valencia. Desde hace dos décadas trabajan  las 24 horas del día un grupo de profesionales persianistas especializados en la instalación y reparación de urgencia de persianas. En concreto, somos expertos en persianas enrollables. Son las que más nos solicitan nuestros clientes.

¿Sabías que las persianas de La Pedrera de Barcelona son enrollables? Hasta los grandes arquitectos optan por su colocación en sus obras de arte. Esto es porque impiden totalmente el paso de la luz y son ideales para aquellas instancias que lo requieren de una manera práctica y elegante a la vez.

Ayer mismo un cliente nos llamó para informarse de tipo de servicio que ofrecemos. Le habían hablado bien de nosotros y quería que le asesorásemos. Somos persianistas baratos que ofrecemos gran calidad en nuestros trabajos. Así pues, hemos creído conveniente publicar la información que le dimos, por si a otros clientes les es de utilidad.

Persianas enrollables Valencia ofertas destacadas en:

–       Persiana enrollable de aluminio. Es la más popular. Nuestro producto estrella. Está compuesta por lamas de aluminio con espuma de poliuretano inyectado. Esta característica hace que la persiana enrollable aísle térmicamente y acústicamente.

–       Persiana enrollable de PVC.  Suele utilizarse para sustituir las persianas de madera o de plástico de 40mm. De esta forma, se aprovechan los accesorios que usted ya tiene.

–       Persiana enrollable de seguridad aluminio extrusionado. Es el tipo de persiana más utilizada para los negocios, aunque también se instalan en domicilios y en segundas residencias. Ofrecen gran resistencia y protección. Son persianas de seguridad antirrobo por lo que las recomendamos en caso de viviendas aisladas.

–       Persiana enrollable de madera. Son las más utilizadas en los pueblos para proteger de la lluvia las puertas de exterior. La madera es de Soria natural y las guías de chapa galvanizada.